nosotros

Tr3s31

Nosotros

Tr3s31

Hace 9 años nace Tres31, un estudio especializado en la creación de contenido digital y diseño interior para proyectos arquitectónicos. Desde la convicción de generar emociones, con herramientas digitales y la ejecución de diseños funcionales e inspiradores, guiados por nuestra necesidad de contar sueños transformados en historias reales.

Con el tiempo y la experiencia adquiridas en el sector nos consolidamos como uno de los mejores estudios respondiendo a diferentes necesidades de los clientes para a un desarrollo integrado de sus proyectos.

Proceso digital

1ra etapa

Cotización

Solicitar reunión, video llamada o enviar por correo.

Brief del proyecto, necesidades especificas, planos arquitectónicos o de producto y necesidades comerciales o de portafolio. En máximo 2 días hábiles enviamos una cotización con los productos solicitados y/o recomendados

Leer más
2da etapa

Preproducción

Se seleccionan las cámaras, espacios a destacar e iluminación por espacio y producto.

3ra etapa

Ambientación

Se trabaja en 3 Tandas de correcciones por imagen, espacio o cámara para pulir detalles y ambientación.

4ta etapa

final

Aprobación y entrega del renderizado en alta y post producción para entrega final.

Servicios y productos

VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA 3D

La visualización arquitectónica significó para el mundo mayor agilidad en el desarrollo y comercialización de proyectos, disminuyendo costos y tiempos. En Tres31 somos especialistas en el foto realismo, pero más allá de eso tenemos atención al detalle, la creatividad y personalidad de cada proyecto para poder comunicar el potencial y esencia de aquello que no está construido. Entender un proyecto va más allá de los planos, y nuestra forma de entender y comunicar hace la diferencia.

Animación Cinemática

Film digital 3d que se desarrolla con enfoque cinematográfico para comunicar  un proyecto no construido de forma impecable. Permite mostrar los proyectos en su totalidad, la historia que se quiere contar sobre el estilo de vida que proporcionan, su ubicación y fortalezas. Las animaciones cinemáticas se pueden realizar 100% en 3d, fusionadas con tomas reales hechas con dron, con animaciones y con cromas.

Imágenes Fotorrealistas  

Creamos imágenes 3D con diversos programas y técnicas que simulan los efectos/defectos de iluminación, sombras y texturas, bajo una impecable dirección de arte y fotografía 3d para reproducir hasta los más mínimos detalles e imperfecciones que componen una realidad perfecta, con en fin de crear historias y contar momentos que agregan un valor agregado a los proyectos.

Leer más

Realidad virtual

Imágenes y Videos 360°

Desarrollo de un espacio en 360° transportando a los usuarios a cualquier lugar, conectándolos con una experiencia inmersiva, e interactiva. Es ideal para manejar en todo tipo de dispositivos sin necesidad de tener gafas, ampliando las posibilidades para clientes de diferentes ciudades o países.

Realidad Virtual   

Desarrollamos mundos inmersivos en 3d para que  puedan ser explorados desde donde quieras, soportamos estos mundos con tecnología para que puedas  tener experiencias inmersivas de una manera fácil e innovadora.

Realidad Aumentada  

Unir capas tridimensionales a la realidad  permite crear una realidad alterna, donde se puede compartir información en tiempo real sobre lo que nos rodea.

Leer más

INTERIORISMO Y PRODUCCIÓN

Diseñamos  proyectos con profundo conocimiento de nuestro cliente  para proporcionar espacios creativos y funcionales que se ajustan a las necesidades de cada proyecto, ya sea un interiorismo, producto u obra. Nos gusta ser detallistas y meticulosos en toda la cadena de producción para garantizar que los diseños propuestos sean una impresión de los sueños y deseos de los clientes.

Leer más

Wow Factory

331 Navigate

Inspirado en los desplazamientos con cambios de perspectiva basados en imágenes fotorealistas, la diferencia es que en vez de ser un lugar existente, lo creamos en 3D. Es ideal para tener un apartamento modelo en línea, donde los clientes pueden explorar a su tiempo y en el orden que deseen.

331 Interactive

Plataforma tipo video juego, para explorar  proyectos de forma interactiva y a su vez cambiar los materiales, acabados,  y diferentes posibilidades dde arquitectura . Es ideal para manejar paquetes de acabados o entrega en obra gris.

Maquetas Vivas

Creamos diferentes posibilidades de proyección, iluminación y efectos que dan una sensación de vida a las maquetas tradicionales.

Hologramas

A través de la tecnología holográfica creamos maquetas en 3D, lo cual amplia las posibilidades sobre lo que se quiere mostrar. Es ideal para salas de venta, eventos y stands al ser replicables.

Leer más

Conocer el proceso permite una mayor comprensión y por tanto,
rapidez y comunicación eficiente.

es_ESSpanish